miércoles, 21 de noviembre de 2012

 
Homero: Marge, como yo no le hablo a Lisa, quieres decirle que me pase la miel!
Marge: Pásale, la miel a tu papá Lisa
Lisa: Bart dile a mi papá! que solo paso la miel! si no se usa algún producto de carne!
Bart: Le vas a echar a tu salchichas Homero?
Homero: Marge dile a Bart que solo quiere un buen trago de miel, como todas las mañanas!
Marge: Dile tu! estas ignorando a Lisa, no a Bart!
Homero: Bart dile a tu madre que muchas gracias!
Marge: Homero no me estas ignorando a mi!! Y ya te oí!
Homero: Lisa!! Dile a tu madre que me deje!!!
Bart: Ahh!!! Es a Lisa a la que ignoras papá
Homero: Bart!! A tu alcoba!!
Lisa: Por qué no te lo comes papá?
Homero: No necesito sugerencias, de platillos de ti!! Ignorada, destructora de parrilladas!!
Lisa: Se acabo!!! No puedo vivir en la casa con un carnívoro prehistórico!!!... ME VOY!! ME VOY DE AQUI!!
(Lisa se va)
Homero:- SE ACABO!! A TU ALCOBA!!

2 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo<3333333333333333*
    está tal cuál
    t AMo sekta Simpson<33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diálogo 🤣😂🤣😂

    ResponderEliminar