jueves, 29 de noviembre de 2012



Marge:  Reverendo tengo un motivo especial, para invitarlo a cenar.
Reverendo Alegria:  ¿Qué dice?
Marge:  ¡No!... No es nada malo, estoy preocupada por que mi esposo no ha ido a la iglesia últimamente
Homero:  Bueno… No estaba seguro de hacer lo indicado, pero el propio Dios me dijo, que buscara otro camino.
Reverendo Alegría:  Ah… ¿De verdad?
Homero:  Sí. Se me apareció en un sueño, y es raro por que yo siempre sueño con bailarinas que están sin ro… Con Marge
Marge:  Mmm
Bart:   ¿Homero en serio viste al jefe de jefes? ¿Y cómo era?
Homero:  Dientes perfectos, buen olor, categoría de pies a cabeza
Marge:  ¡Homero es una locura! Dígale que es una locura
Reverendo Alegría:  Sí, mmm… Homero recuerdas lo que dice Mateo 7-16 “El insensato que construyo su casa sobre la arena”
Homero:  ¿Y usted recuerde a… Mateo 21… 17?
Reverendo Alegría:  “Y dejándolos salio de la ciudad Betania y se poso allí”
Homero:  Sí… ¡Píenselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario